Servicios de construcción en Gomesende

Quiénes somos

Somos Construcciones Castro Fernández S.L., una empresa que cuenta con profesionales formados y especializados en la ejecución de obras y reformas desde hace más de 30 años. La experiencia y profesionalidad de nuestro personal en obra, así como la capacidad de orientación y asesoramiento de nuestros profesionales es incuestionable.

Nuestro negocio se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • Poseemos una amplia gama de maquinaria pesada y herramientas (excavadoras, camiones de transporte, grúas, maquinaria de elevación y andamiaje), lo cual nos permite trabajar sin costear alquileres, permitiéndonos proporcionar una oferta económica en todos los trabajos que abordamos.
  • Trabajamos con personal que tiene la formación adecuada a sus funciones, tanto en materia de seguridad laboral como en el ejercicio de su oficio.
  • Contamos con medios técnicos propios, tanto para asesoramiento como para la elaboración de documentación (arquitectura, ingeniería y diseño).
  • Mantenemos contacto directo con las empresas punteras en investigación para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de productos modernos adecuados a las soluciones requeridas en cada caso.

Somos una empresa seria, capaz de abordar soluciones definitivas a cualquier problema relacionado con defectos constructivos o derivados del deterioro propio del paso del tiempo en los inmuebles. También laboramos con eficacia y elegancia, tanto estilos nuevos de edificación como aquellos basados en materiales clásicos, respetando la nobleza de la piedra y la madera.

Le proporcionamos excelentes servicios de construcción. Visítenos, no cobramos por adelantado y ofrecemos la posibilidad de negociar pagos de forma individualizada.

Construcciones Castro Fernández S.L. casa con pared de piedra

Visite nuestras instalaciones. Estamos situados en:

Moreiras, Gomesende