988 495 203

línea vertical apoyo gráfico

Reformas y construcciones en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

La empresa


Nuestra empresaConstrucciones Castro Fernández, nace a principios de los años 70, abordando la construcción de viviendas unifamiliares en la zona rural para clientes emigrantes, en su mayoría. En los años 80, expandimos la actividad al sector de la obra civil, ejecutando numerosas obras de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de firmes con una ampliación de personal y maquinaria notable, sin dejar de ejercer como empresa de construcción de obra nueva y restauración.

En la primera década del presente siglo, abordamos la promoción de viviendas en la zona de Celanova y, en la actualidad, abordamos la construcción de todo tipo de inmuebles prestando especial atención a la restauración de edificios y viviendas.

Nuestro modelo de trabajo

En nuestro negocio ofrecemos servicios caracterizados por los siguientes aspectos:
  • Poseemos una amplia gama de maquinaria pesada y herramientas (excavadoras, camiones de transporte, grúas, maquinaria de elevación y andamiaje), lo cual nos permite trabajar sin costear alquileres, permitiéndonos proporcionar una oferta económica en todos los trabajos que abordamos
  • Trabajamos con personal que tiene la formación adecuada a sus funciones, tanto en materia de seguridad laboral como en el ejercicio de su oficio
  • Contamos con medios técnicos propios, tanto para asesoramiento como para la elaboración de documentación (arquitecturaingeniería y diseño)
  • Mantenemos contacto directo con las empresas punteras en investigación para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de productos modernos adecuados a las soluciones requeridas en cada caso
Somos una empresa seria, capaz de abordar soluciones definitivas a cualquier problema relacionado con defectos constructivos o derivados del deterioro propio del paso del tiempo en los inmuebles. También laboramos con eficacia y elegancia, tanto estilos nuevos de edificación como aquellos basados en materiales clásicos, respetando la nobleza de la piedra y la madera.

Le proporcionamos excelentes servicios de reformas y construcciones. Visítenos, no cobramos por adelantado y ofrecemos la posibilidad de negociar pagos de forma individualizada.

línea vertical apoyo gráfico

Cuente con nosotros si necesita una reforma integral de su vivienda. Llámenos al 988 495 203

línea vertical apoyo gráfico